Tecnológico de Monterrey

Visitan alumnos del Tecnológico de Monterrey a Sabritas

, Mar 22, 2007 9:10:25 AM
  • Bookmark and Share

Con el objetivo de establecer un acercamiento al sector industrial y conocer las mejores prácticas en materia de procesos de producción, Administración de costos, control de calidad y logística de comercialización los alumnos las carreras de Economía, Comercio Internacional y Administración financiera visitaron Sabritas, planta productora de botanas que forma parte del Grupo PEPSICO Inc., siendo acompañados por la Lic. Celia Velázquez Reyna, Coordinadora de Vinculación Empresarial del Tecnológico de Monterrey Campus ciudad Obregón.

Los futuros profesionistas, siendo atendidos por el Contador Público Rafael Garcia, Jefe de Finanzas. En el recorrido por las instalaciones de Sabritas, empresa a nivel internacional, los alumnos fueron conociendo el proceso de producción de las diferentes líneas de productos Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer las actividades de control de calidad, normas de calidad así como la logística en la comercialización del producto, además de obtener respuestas a cada una de sus interrogantes con respecto a las estrategias de competitividad, entre otras.

Cumpliendo con su Misión, el Instituto Tecnológico de Monterrey forma personas con visión del entorno empresarial, a través de la vinculación de sus estudiantes en el conocimiento de forma práctica en las áreas de trabajo en donde podrán desarrollarse profesionalmente.

D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México 2009