Tecnológico de Monterrey

Portal Informativo > Egresados >

Ofrece Tecnológico de Monterrey cursos libres a la población de Xalapa

Con el objetivo de apoyar en educación, desarrollo sostenible e incubación empresarial, a través de diplomados, preparatoria en línea y cursos de habilidades básicas diversas, la Asociación Exatec Xalapa inauguró una incubadora social que ofrecerá educación de manera gratuita a las personas interesadas en mejorar su preparación académica.

agenciainformativa@servicios.itesm.mx, Jul 21, 2010 9:15:56 AM
  • Add to Google
  • Bookmark and Share
La Incubadora Social Xalapa brindará educación gratuita a través de diplomados, preparatoria en línea y cursos de habilidades básicas diversas.

Que se encarguen los supermercados y el maíz

Aug 20, 2010 5:29:57 PM >>

Regresan los Líderes Académicos al Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara

Aug 20, 2010 5:03:57 PM >>

Capacitarán a los estados para combatir el Cambio Climático

Aug 19, 2010 3:32:30 PM >>

Prepara la Cátedra Alfonso Reyes homenajes

Aug 18, 2010 5:10:57 PM >>

AGENCIA INFORMATIVA*

El trabajo en conjunto de los integrantes de la Asociación EXATEC Xalapa dio como resultado la operación de una Incubadora Social para beneficio de su comunidad.

La incubadora tiene como objetivo apoyar en educación, desarrollo sostenible e incubación empresarial mediante diplomados, preparatoria en línea y cursos de habilidades básicas diversas, que contribuyan al desarrollo de la sociedad en general. Hasta ahora, trece miembros de la comunidad en donde opera se han beneficiado con este primer esfuerzo.

El corte del listón inaugural se llevó a cabo el pasado 2 de julio en el edificio Enríquez, primer piso, despacho 110, en Xalapa, y estuvo a cargo del licenciado Mauricio García Ballinas (MCE’03), Director del Campus Central de Veracruz, quien exhortó a los presentes a colaborar en los diferentes proyectos de la Incubadora Social y convocó a practicar y creer en la labor social como parte de las obligaciones personales y ciudadanas de los EXATEC para mejorar su comunidad.

La ceremonia de inauguración fue dirigida por Alaodin Nieto Solana (LED’96), presidente de la Asociación EXATEC Xalapa y la licenciada Patricia Díaz Veyán (MEH’05), directora de la Sede Xalapa, quien invitó a los EXATEC y estudiantes a seguir trabajando en equipo para el desarrollo y crecimiento de la comunidad.

Durante la ceremonia, el licenciado Mauricio García Ballinas, exhortó a los presentes a colaborar con los diferentes proyectos de la incubadora social y a creer en la labor social como parte de las obligaciones personales y ciudadanas de un Exatec.

En el evento también se agradeció el esfuerzo de los tutores, estudiantes del Tecnológico de Monterrey, en la realización de su servicio social.

EGRESADOS
DESARROLLO