Tecnológico de Monterrey

Campus y Escuelas


A continuación se detalla el costo por el rango promedio de unidades que inscriben nuestros alumnos (recuerda que el Tecnológico de Monterrey NO cobra cuota de inscripción):

NOTA:

  1. Todos nuestros pagos se encuentran en pesos mexicanos.
  2. En el Tecnológico de Monterrey NO hay cuotas por inscripción.
  3. Si se cuenta con un seguro de gastos médicos mayores se podrá cancelar el seguro del Tecnológico de Monterrey, al mostrar la póliza del seguro correspondiente.

Servicios incluidos en la colegiatura
 

Transportec : Ofrecemos 28 rutas en 180 horarios, incluyendo llegadas al campus y regresos.

Actividades de Difusión Cultural: Nuestros alumnos pueden inscribirse en nuestros más de 100 talleres que abarcan áreas com música, teatro, danza, pintura, entre otros u optar por participar en nuestros grupos representativos.

Actividades deportivas: Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de tomar clases, inscribirse en torneos o formar parte de los equipos representativos en una gran variedad de actividades deportivas, entre las que podemos mencionar: fútbol americano, tenis, spinning, aerobics, pilates, fútbol rápido, fútbol soccer, tae kwon do, tae-bo, yoga, baloncesto, entre otros.

Acceso al Centro de Acondicionamiento Físico: Gimnasio, canchas de baloncesto, voleibol y tenis

Acceso a las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo: Pista de atletismo, cancha de voleibol de playa, canchas de tenis, cancha de fútbol rápido, fútbol soccer y fútbol americano.

Biblioteca central: con 150 mil volúmenes en el acervo general, 30 mil volúmenes de material complementario, 320,000 volúmenes en formato electrónico, suscripción a 400 revistas, video club, entre otros.

Servicios computacionales: Centro de Cómputo, correo electrónico institucional, laboratorio virtual, préstamo de equipo de cómputo, conexión a red inalámbrica en todo el campus, laboratorios de cómputo, entre otros.

Eventos: Contamos con una gran variedad de congresos, talleres, conferencias, eventos culturales, exposiciones y ferias, entre otros eventos que se organizan durante el transcurso del semestre.



"El importe de la colegiatura podrá ser incrementado con el impuesto al valor agregado correspondiente, si así lo establecieren las disposiciones fiscales en el futuro. El IVA se aplicará a todos los pagos que por concepto de colegiatura se hagan a partir de la fecha de entrada en vigor de las Reformas Tributarias que se discuten en el Congreso de la Union."

Última actualización: 03/08/2010