Tecnológico de Monterrey

Campus y Escuelas

Preparación al GMAT


Graduate Management Admission Test

El Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, por medio del Departamento de Idiomas, ofrece el curso Introducción al GMAT (Graduate Management Admission Test) como respuesta a la gran demanda de estudiantes que aspiran a cumplir con este requisito de admisión en grados de maestría o doctorado tanto en México como en el extranjero.

 

En este curso el alumno tendrá la oportunidad de poner en práctica tips estratégicos para resolver los ejercicios más frecuentes en el GMAT.

 

¿Qué es el GMAT?

El Graduate Management Admission Test, GMAT, es un examen por computadora que se aplica todo el año en diversos centros de evaluación alrededor del mundo.

 

El GMAT está específicamente diseñado para ayudar a los programas de posgrado en negocios a evaluar las capacidades de los estudiantes aspirantes a programas en negocios y administración.

¿Qué evalúa?

El GMAT evalúa habilidades básicas de razonamiento matemático y verbal, además de la capacidad de producción escrita analítica en el aspirante. Los elementos fundamentales de estas habilidades a medir se han desarrollado en el aspirante a lo largo de su carrera académica.

Requisitos

El interesado deberá contar con un puntaje mínimo de 550 en la versión institucional del examen TOEFL o de 220 en su versión en computadora (CBT - Computer Based Test).

Costo

Pago en una sola exhibición $4,500 o dos pagos de $2,350. Le pedimos de favor consulte la sección de Costos para imprimir su ficha de pago.

 

Contacto:
Lic. Javier Hernández Mejía
Correo electrónico: jhm@itesm.mx

Última actualización: 26/04/2009