Tecnológico de Monterrey

Campus y Escuelas

Prepa Tec Santa Anita


Explanada Prepa Tec Campus Sta. Anita
Para atender la demanda educativa de una zona en crecimiento y porque el desarrollo constante de la ciudad ha generado distancias de traslado cada vez más largas, es que el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, abrió un nuevo bachillerato en el sur de la ciudad, La Prepa Tec Santa Anita, que inició operaciones éste agosto, y que cuenta entre otras cosas con gimnasio y cancha de fútbol de pasto artificial.

El bachillerato ofrece, al igual que el plantel que se localiza en el Campus Guadalajara, la Preparatoria Bilingüe y Bicultural, el equipamiento, servicios, instalaciones, y el mismo nivel académico que caracteriza a la  Prepa  Tec, amén de la innovación del momento.

El nuevo Campus tiene ocho mil metros cuadrados de construcción más 26 mil metros cuadrados entre áreas verdes, vialidades, plazas y áreas deportivas.

La preparatoria comenzó clases el  6 de agosto y está ubicada espaldas del Club de Golf Santa Anita, en el camino a Bosques de Santa Anita, a dos kilómetros de López Mateos o autopista a Colima.

Boulevard Bosques de Sta. Anita S/N
Fracc. Bosques de Sta. Anita
Tlajomulco de Zúñiga


Teléfonos:  30 03 81 50  y  30 03 81 54


Última actualización: 25/04/2009