Diplomas de reconocimiento para alumnos destacados

Diplomas para alumnos destacados

La formación integral de los estudiantes en el Tecnológico de Monterrey se robustece dándoles oportunidad de participar en actividades formativas de educación física, difusión cultural y liderazgo estudiantil que promueven intencional y organizadamente el desarrollo y la práctica de algunos de los valores, actitudes y habilidades que componen el perfil  de los estudiantes trazado en la Misión del Tecnológico de Monterrey.


Con el objetivo de reconocer dicha participación, un alumno puede recibir uno de los siguientes diplomas:

 

  • Diploma de Excelencia a la Formación Integral: Máximo reconocimiento que puede recibir un estudiante que participó en las actividades formativas. Este reconocimiento se entregará primordialmente a los alumnos que participaron de manera sobresaliente en equipos representativos de Deportes, Actividades Representativas de Difusión Cultural y Mesas Directivas de los Grupos y/o Asociaciones Estudiantiles reconocidos oficialmente en cada campus.
  • Diploma de Desarrollo Estudiantil: Reconoce a aquellos alumnos que participaron en actividades formativas de manera regular y habitual en las áreas de Clases y clínicas deportivas, Talleres de Difusión Cultural y organización de actividades estudiantiles a través de los Grupos y/o Asociaciones Estudiantiles.

 

Conoce a detalle las políticas de otorgamiento para ambos reconocimientos aquí.



Última actualización: 26/04/2009