Tecnológico de Monterrey

Campus y Escuelas

Ética profesional en la administración del cambio


HTML clipboard

SEMINARIO ÉTICA PROFESIONAL EN LA ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO

 

Fecha:
15 - 16 Mayo


Objetivo:

Identificar y valorar las bases que son indispensables para un desarrollo ético en las relaciones entre cliente y comprador, con el propósito de mantener una alianza comercial sana a largo plazo.

Temario:

1. ¿Qué es el hombre?

2. ¿Qué es la ética?

3. El nivel jurídico y el nivel ético.

4. La conciencia moral.

5. La crisis moral actual.

6. ¿Qué son los valores?

7. La influencia de los valores en la cultura organizacional.

8. ¿Qué valores tiene que estar presentes en la función de compras y desarrollo de proveedores?

            9. La ética de las relaciones organizadas.

            10. El concepto de empresa, desde el punto de vista ético.

11. La economía empresarial y los requerimientos éticos.

            12. Los fundamentos morales en la relación cliente-proveedor.

13. La ética y las clases de organizaciones empresariales.

Última actualización: 26/04/2009