Tecnológico de Monterrey

Campus y Escuelas


<a href="CEDES" onclick="javascript:window.open('http://www.mty.itesm.mx/cmportal/tour/qtvr_cedes.html','cedes','scrollbars=yes,resizable=yes,width=400,height=400');return false;" alt="" target="_parent">Edificio del CEDES</a>
El Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible (CEDES) fue construido con el objetivo de incorporar nuevos espacios para la investigación.
El moderno edificio fue inaugurado el 6 de septiembre de 1993, durante los festejos del Cincuenta Aniversario del Tecnológico de Monterrey, por el entonces Presidente Carlos Salinas de Gortari.

En el CEDES se localizan los centros de Apoyo al Desarrollo Sostenible, Calidad, Calidad Ambiental, de Estudios Estratégicos y de Valores Éticos; la Dirección para la Formación de Líderes Emprendedores, la Dirección de la Maestría en Educación con especialidades y la Universidad Virtual (UV).

Las transmisiones de los cursos ofrecidos a través de la UV se realizan desde el primer piso del CEDES. Allí se localizan tres aulas transmisoras y un estudio de televisión con sus respectivas cabinas de control.

En la planta baja, el CEDES cuenta con áreas equipadas con computadoras para servicio a alumnos y profesores.

Última actualización: 26/04/2009