Tecnológico de Monterrey

Campus y Escuelas

Unidad Los Mochis


La unidad Los Mochis, del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa, inició sus operaciones en agosto de 2000. Ofreciendo los programas de Bachillerato Bilingüe de manera presencial, Seminarios, Diplomados y Maestrías a través de la Universidad Virtual. Cuenta con 8 salones, área administrativa, canchas deportivas y una pequeña cafetería.

Actualmente (Agosto 2007) la Unidad cuenta con 180 alumnos inscritos en preparatoria. Desde agosto 2006 ha implantado los nuevos requisitos de admisión (Promedio de Secundaria igual o superior a 8.0 y puntaje en el examen de admisión igual o superior a 980 puntos). Esto ha originado que la conformación de los nuevos grupos sean de alto desempeño por la calidad académica de sus miembros.

Contamos con 18 profesores, de los cuales 7 son de tiempo completo. Todos los profesores de tiempo completo tienen grado de maestría (algunos con 2 maestrías) y 2 profesores de cátedra están estudiando su posgrado.

En el ámbito deportivo, ofrecemos baloncesto, voleibol, tennis y fútbol. En el ámbito cultural ofrecemos: Vocalización, teclado, violín y conformación de grupos musicales.

Contamos con tutores por generación que le dan seguimiento al avance académico y emocional-conductual de nuestros estudiantes.

Para mayores informes, La Unidad Los Mochis se localiza en: Av. Alameda S/N, a espaldas del Colegio Montferrant, Fraccionamiento Ibarra. Teléfonos (668) 8 12 60 30, (669) 8 12 61 21

Última actualización: 26/04/2009