Tecnológico de Monterrey

Campus y Escuelas

Conoce Monterrey


Vista panorámica de Monterrey Equipo de los Borregos Salvajes en el torneo de la ONEFA
La ubicación estratégica del Campus Monterrey en la ciudad de Monterrey, N.L., contribuye a incrementar al máximo la formación profesional y humana que recibes en tu carrera.

La cultura empresarial, tecnológica y de negocios de Monterrey sólo la puedes vivir aquí, en la Ciudad de las Montañas.

En nuestra ciudad se organizan eventos nacionales e internacionales para todos los gustos e intereses. Foros mundiales de negocios, congresos internacionales, exposiciones tecnológicas, conciertos musicales, eventos teatrales y competencias deportivas en todas las disciplinas son un ejemplo de lo que la capital industrial de México ofrece a sus habitantes y visitantes.

Para actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento, es el lugar ideal, contando con reconocidos parques recreativos, centros comerciales con almacenes de prestigio nacional e internacional, restaurantes y diversas opciones de entretenimiento que garantizan una estancia inolvidable para todos sus visitantes.

A 220 km. de la frontera sur de Estados Unidos, te brindan la oportunidad de hacer tus compras y conocer más lugares.

En el área económico-industrial, Monterrey es sede de importantes corporativos de reconocimiento mundial como CEMEX, VITRO, Hylsa, entre otros, que sirven de apoyo a tu educación ofreciendo prácticas profesionales, servicios sociales, patrocinios y, sobre todo, la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en las aulas. ¿Qué esperas? Hay muchos aspectos más que hacen de Monterrey una ciudad inolvidable. Tramita ya tu Transferencia.













Última actualización: 26/04/2009