Tecnológico de Monterrey

Historia del Campus Valle Alto

El Campus Valle Alto es la preparatoria más reciente de la Rectoría de la Zona Metropolitana. Fue inaugurado en agosto de 2005. A dos años de iniciar su funcionamiento, cuenta con un gran número de alumnos de otros municipios del estado.

Se encuentra ubicado al sur de la ciudad, rumbo a la Carretera Nacional, y cuenta con rutas de transporte para comodidad de los estudiantes. Su amplia área permite que los jóvenes puedan gozar de un excelente clima y realizar actividades como son la siembra de árboles, actividades culturales y deportivas al aire libre, entre otras.

Como todos los demás campus, ofrece servicios de internet con red inalámbrica y los tres tipos de bachillerato: Bilingüe, Bicultural e Internacional.

Última actualización: 17/08/2009