Comunicación y RRPP del Campus Ciudad de México

El Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México fundado en 1973, con la Escuela de Graduados en Administración, en la calle de Fray Servando Teresa de Mier en el Centro Histórico, posteriormente el campus trasladó sus instalaciones al sur de la ciudad (Tlalpan) en 1990.

Este campus  cuenta con una amplia infraestructura ejemplificada por cada una de sus construcciones. El diseño de sus edificios fue inspirado en la arquitectura mexicana del siglo XVII y es similar a la del centro histórico de la Ciudad de México.

Al Campus Ciudad de México también se le conoce como “El Campus del Ajedrez”, cuenta con un espléndido tablero de tamaño real creado por el escultor Miguel Peraza.

Sus edificios alojan salones de congresos, aulas magnas y un auditorio para ceremonias, seminarios, simposios, congresos, exposiciones, conferencias y eventos en general.

Por último, el Campus Ciudad de México tiene un centro cultural y deportivo con canchas de tenis, voleibol playero, fútbol rápido, fútbol soccer y fútbol americano, entre otras instalaciones. Este espacio ubicado muy cerca del campus ha sido creado para el fomento y fortalecimiento de actividades deportivas y culturales con el fin de que los alumnos logren una formación integral.

Última actualización: 18/08/2015