Campus y Escuelas

Mensaje del Director




Ing. Alfonso Pompa Padilla, Rector de la Zona Centro Sur

Me es muy grato darles la bienvenida a este espacio y expresarles mis mejores deseos de salud y bienestar en compañía de sus seres queridos.

Quienes trabajamos en la educación, tenemos la invaluable oportunidad de servir a nuestro alumnado, a nuestra comunidad y a la humanidad en su conjunto. Durante más de 70 años, el Tecnológico de Monterrey ha formado profesionales de calidad, con mentalidad empresarial y con un claro compromiso social al proyectar la misión en todas sus expresiones, así como una cultura de paz, de respeto a la dignidad de las personas y de identidad nacional.

Por ello, quienes trabajamos en los Campus de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México lo hacemos con una filosofía de mejora continua, nos preparamos con mucho entusiasmo y energía para ofrecer cada día una experiencia de formación integral.

Los invito a conocer los programas y actividades que ofrecemos, nuestro modelo educativo, así como la historia e instalaciones de los campus que integramos esta zona (Ciudad de México, Santa Fe y Estado de México), en los cuales nos dará mucho gusto verte pronto.

Saludos cordiales y nuevamente ¡Bienvenidos!

Dr. Pedro Luis Grasa Soler
Director General de los Campus en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México

Última actualización: 07/03/2017