Campus y Escuelas

Mensaje del Director




 

Bienvenido a nuestro portal, es un placer saludarte y presentar lo que el Tecnológico de Monterrey  Campus Central de Veracruz (CCV) tiene para ofrecerte.


En primera instancia te diría que no importa la edad, posición socio-económica o  nivel académico que poseas; el Tecnológico de Monterrey mejor conocido como “Tec” tiene algo justo para ti. En el Campus Central de Veracruz podrás encontrar cursos y programas de educación continua, escuela para padres, cursos en el Centro de Idiomas (clases como alemán, francés, italiano, inglés, entre otros), cursos para que inicies tu propio negocio, cursos de liderazgo para jóvenes y niños, etc. Obviamente  encontrarás la oferta académica que el Tec tiene para ti en los diferentes niveles académicos de preparatoria, profesional, maestría* y doctorado*. (*En el CCV la oferta académica de maestrías y doctorados se ofrece en línea a través del Tec Virtual).


En Tecnológico de Monterrey estamos evolucionando constantemente a través de la transformación de nuestro modelo educativo, donde siempre ha sido prioridad la formación de nuestros alumnos. En nuestro modelo educativo desarrollamos las competencias y habilidades que nos lleven a cumplir nuestra visión, esta visión busca sobre todo, formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente en su área profesional; además es vital para nosotros fomentar en nuestra comunidad la vivencia de los  valores que nos identifican. 


Estos valores son:

  •     Innovación
  •     Visión global
  •     Trabajo en equipo
  •     Sentido Humano
  •     Integridad

Los valores antes mencionados,  nos hacen diferentes  y son los detonadores de una educación superior que no sólo dará a la sociedad  profesionistas de excelencia en su área de estudio,  sino personas comprometidas con el desarrollo de su comunidad en lo social, cultural, económico y con la sostenibilidad de los recursos naturales. Ciudadanos éticos y con una visión humanista. A través de todo lo que hacemos, llevamos acabo una “formación  que transforma vidas”, esto es gracias al trabajo, entrega y dedicación de nuestros profesores y personal de apoyo.


En cualquiera de nuestros programas, cursos, seminarios o diplomados encontrarás los más altos estándares de calidad académica, infraestructura de primer nivel, programas educativos actualizados constantemente, una intensa vida estudiantil y lo más importante, gente apasionada, comprometida y enfocada en ayudarte a desarrollar todo tu potencial.


Finalmente sólo me resta  agradecer tu visita en este espacio e invitarte cordialmente a conocer el Campus Central de Veracruz y ser parte de nuestra comunidad.


¡Bienvenidos al Tecnológico de Monterrey Campus Central de Veracruz!

 

 

 

Lic. Mauricio García Ballinas

Director General 

Campus Central de Veracruz

 

 

Última actualización: 04/09/2014