Campus y Escuelas

Mensaje del Director




Bienvenido al Tecnológico de Monterrey en Veracruz, un campus que  honra el legado de innovación y excelencia educativa de nuestro fundador Don Eugenio Garza Sada.  Nuestra comunidad, conformada por estudiantes, profesores padres de familia, y alumnos, trabaja día a día para contribuir de manera significativa al desarrollo de nuestro Estado y país. 

 

Estamos ubicados en una zona privilegiada por la riqueza de sus recursos naturales, la diversidad de su cultura, así como por la fortaleza de su sector económico en los ámbitos de la logística portuaria internacional, así como la  producción agropecuaria. 


Somos un campus que te ofrece muchas oportunidades para participar en proyectos de alto impacto que serán la semilla tu futuro.    

 

Asumimos con mucha pasión el compromiso declarado en nuestra visión de formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente.  Nuestro Modelo Educativo Tec 21 está diseñado para responder a las necesidades de un entorno global en el que nuestros egresados participan al día de hoy con mucho éxito.

 

El Tecnológico de Monterrey  fue reconocido recientemente por la prestigiosa organización británica Quacquarelli Symonds (QS), que nos calificó como una universidad de 5 estrellas, siendo la única institución de educación superior con tal distinción en Latinoamérica. Agradezco tu interés por  visitarnos y confío en que pronto estarás con nosotros para transformar tu vida.  


Dr. Rafael Comonfort Tirado

Director General

Tecnológico de Monterrey en Veracruz

Última actualización: 27/10/2017