Campus y Escuelas

Ellos ya vivieron una experiencia internacional.




 

Conoce de voz de nuestros alumnos lo que significa vivir un Programa Internacional.

 


“En realidad siempre he tenido una vida estudiantil llena de muchas experiencias enriquecedoras y por supuesto llena de toda clase momentos inolvidables, el Tec siempre ha sido como una segunda casa para mí como el perfecto ambiente familiar en el que tus amigos llegan a ser casi como hermanos y en dónde tus maestros se transforman no sólo en grandes aportadores de conocimientos sino también en consejeros incondicionales, a los que siempre puedes acudir cuando tienes alguna duda académica o cuando simplemente necesitas hablar con alguien”.

Imelda Daniela Gómez Sánchez, LIN

A00395485

University British of Columbia


 

“Nos permite conocer otras culturas, compartir sobre nuestra cultura y aprender de cada una para buscar mejorar, por otro lado practicas inglés y haces muy buenos amigos”.

Mónica Aguilar Quevedo, IME

A00394785

North Park University, E.U.

Verano 2008

 

 

"El año que tuve aquí de experiencia como intercambio, me sirvió para aprender muchas cosas, profesionalmente y personalmente hablando.  La cultura es muy diferente a lo que somos, y tienes que aprender a adaptarte o tendrás algunos problemas".

Adriana Morales Vázquez ,LEM

A00395332

Intercambio Internacional Profesional Anual 2010

University of Ottawa, Canadá

 

 

"Antes que nada tengo que afirmar que el participar en programas internacionales ha sido la mejor experiencia académica y personal que he tenido a lo largo de toda mi carrera; El estar en un país extranjero convivir con otra cultura y otra cosmovisión del mundo es sencillamente excepcional y enriquecedor".

Carlos Antelmo Arellano Nava, LEM

A00394569

Intercambio Internacional Profesional Agosto-Diciembre 2010

University of Wisconsin, E.U.

 

 

"Realmente creo que mi experiencia en programas internacionales ha sido demasiado buena pues no sólo experimenté otro sistema de educación, practiqué otro idioma, también hice nuevos y muy buenos amigos que estoy segura que durarán toda la vida, y viví experiencias irrepetibles que siempre recordaré pues me enseñaron muchas cosas acerca de mí misma, de lo que soy capaz de hacer".

Marcela Enríquez Mendoza, LAE

A00394592

Intercambio Internacional Profesional Agosto-Diciembre 2010

University of Wisconsin, E.U.

 

 

"Debo decir también que esto me ayudó a crecer como persona y a valorar muchas de las cosas que tengo aquí en México, así como a valorar más a mi familia y amigos. Esta experiencia ha sido única y no lo cambiaría por nada".

Edith Lucelly Torres Gutiérrez, LIN

A00395963

Intercambio Internacional Profesional Enero-Mayo 2010

Queen's University, E.U.

 

 

"He aprendido muchas cosas estando aquí, el vivir con personas que al principio fueron extrañas te hace ser más sociable porque tienes que convivir con ellos todos los días y ayudar en las cosas para mantener el orden en la casa. En las clases los profesores son bastante exigentes por lo que debemos esforzarnos por hablar muy bien el inglés para que todos nos puedan entender. Es una experiencia que no cambiaría por nada".

Claudia Lizbeth Cabrera Uscanga, IIS

A00394844

Intercambio Internacional Profesional Enero-Mayo 2010

UNITEC Institute of Technology, Nueva Zelanda

 

 

"Ahora, a pocos días de dejar el país, vale la pena decir que ser estudiante de intercambio es una experiencia para toda la vida".

José Luis Lira Contreras, IIS

A00396386

Intercambio Internacional Profesional Enero-Mayo 2010

University of North Carolina at Greensboro - Disney International Program, E.U.

 

 

¡Ahora te TOCA A TI vivir una experiencia internacional!

 


 Consulta las oportunidades en MITEC/Servicios/Programas Internacionales/Estudia en el extranjero/Oportunidades disponibles.



    

Mayores informes:

Lic. Judith Tlapalamatl Salcido

Coordinadora de Programas Internacionales

Carreras Profesionales

Campus Central de Veracruz

Teléfono: (+52) 271 717 0500, ext. 6562

Sin costo: 01 800 000 7000, ext. 6562

jats@itesm.mx 

  


 


 

 

 

 

 

 

Última actualización: 19/01/2017