Campus y Escuelas

Difusión Cultural




Obra teatral montada en diferentes idiomas.


Difusión Cultural se encarga de fortalecer la formación integral de los alumnos a través de la cultura y el arte, desarrollando habilidades y competencias que contribuyan a la creación de una visión humanística fundada en valores tales como el respeto, la tolerancia, el compromiso y la humildad.


Difusión Cultural trabaja sobre cuatro ejes importantes:


1.- Talleres culturales. Clases de diferentes disciplinas artísticas como hip-hop, bailes de salón, teatro, fotografía, canto, batería, guitarra, piano y armonía. 


2.- Actividades vinculadas con la academia. A través de actividades diseñadas de acuerdo al programa de estudio de ciertas materias, se complementa su formación en el aula.


3.- Espectáculos y exposiciones.


4.- Festivales. Se participa en los festivales del Tecnológico de Monterrey como Festival de la Canción, Festival de Baile, Festival de monólogos y concurso de Creación Literaria.


Como resultado, nuestros alumnos desarrollan diversas competencias, resaltando la comunicación oral y escrita, el aprecio por la cultura y las artes y el pensamiento crítico, como las más importantes.



Tu participación en actividades culturales a lo largo de tu carrera puede significar el obtener el Diploma de Desarrollo Estudiantil que es el reconocimiento que se otorga a aquellos alumnos destacados en actividades extra-curriculares y que los distingue aún más como graduados del Tecnológico de Monterrey.

 


  

 

 

 

Mayores informes:


Dirección de Asuntos Estudiantiles

Tecnológico de Monterrey

Campus Central de Veracruz

Teléfono: +55 (271) 717 0514

 

 


Última actualización: 24/10/2017