Campus y Escuelas

Grupos estudiantiles






El Departamento de Desarrollo Estudiantil tiene a su cargo los diferentes grupos y asociaciones estudiantiles formados por nuestros alumnos y para nuestros alumnos.


El fomento de actividades de liderazgo y gobierno estudiantil son una parte muy importante en la formación integral de los estudiantes, ya que a través de estas experiencias ellos desarrollan diferentes habilidades como lo son: la comunicación efectiva, el trabajo en equipo, liderazgo, optimización de recursos, responsabilidad, administración del dinero y tiempo, planeación y logística de actividades, entre otros.

Nosotros fungimos como un enlace entre la comunidad estudiantil, sus representantes (sociedades de alumnos) y los directores de cada carrera, en función de escuchar las necesidades y áreas de oportunidad en la vida estudiantil del Campus.

Algunos de los servicios ofrecidos por nuestro departamento son:

  • Apoyo en el control presupuestal de los eventos estudiantiles.
  • Asesoría en la organización y protocolo de eventos.
  • Reservación de salas y otros recursos.
  • Autorización de volantes, posters, lonas, etc.
  • Cursos de interés para grupos estudiantiles.

Si tienes alguna duda o inquietud sobre integrarte o formar una nueva asociación no dudes en comunicarte con nosotros. Nuestra oficina está ubicada en el Primer Piso del Centro Estudiantil y el número telefónico es (614) 439.5000 begin_of_the_skype_highlighting (614) 439.5000 GRATIS  end_of_the_skype_highlighting ext. 4540, 4541 y 4542, en donde con gusto te atenderemos.

Manual de Desarrollo Estudiantil
Reglamento Electoral 2008

¡No pierdas la oportunidad de integrarte a esta gran experiencia!


Lic. Ana García de Lafón
Directora de Desarrollo Estudiantil

Última actualización: 30/01/2013