Campus y Escuelas

Mensaje del Director General




Les doy la más cordial bienvenida al sitio del Campus Chiapas. En este sitio, podrás encontrar toda la información necesaria para conocer los programas académicos de preparatoria, profesional y actualización, así como actividades formativas, eventos académicos, deportivos, culturales, de liderazgo, entre otros, los cuales fueron diseñados especialmente para ustedes.

En el Tecnológico de Monterrey creemos en la innovación, en el trabajo en equipo, en la integridad, en el sentido humano y en la visión global como nuestros principales valores institucionales para contribuir al desarrollo de nuestras comunidades y de nuestro país.

En la actualidad vivimos en un mundo que evoluciona segundo a segundo, hora tras hora, día con día; los avances tecnológicos crecen a una velocidad extraordinaria lo cual exige profesionistas altamente capacitados que puedan vencer cualquier obstáculo y superen todo tipo de retos que trae consigo esta ola de cambios.

Ante esto la institución nuevamente ha decidido reinventarse, por ello ha creado su nuevo modelo educativo Tec21, para cumplir con el gran reto de formar y transformarlos a ustedes en líderes que enfrentarán los desafíos del futuro.

Nuestro modelo educativo se basa en tres pilares:

·         Experiencias retadoras e interactivas de aprendizaje

·         Flexibilidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

·         Profesores inspiradores, vanguardistas, innovadores y vinculados con su profesión.

El cambio es la única constante por ello te invito a que aproveches al máximo estos nuevos espacios de aprendizaje que te permitirán desarrollar tus competencias y con la flexibilidad del mobiliario, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia de aprendizaje innovadora y llena de retos.

Les doy la mas cordial bienvenida al Tecnológico de Monterrey.



C.P. Manuel Villalobos García
Director General



Última actualización: 07/09/2016