Campus y Escuelas

Alumnos Internacionales CHS




Se han diseñado cursos específicos para estudiantes internacionales, mismos que son impartidos en inglés. Además tienes la opción de cursar cualquiera de las clases que se imparten en el Tecnológico de Monterrey, siempre y cuando cumplas con el nivel de conocimiento requerido del idioma español, o bien, elige tomar uno de los cursos regulares que son impartidos en inglés.


Clases en inglés

Muchos estudiantes internacionales estudian en México porque desean interactuar y conocer estudiantes locales, pero no cuentan con el dominio necesario del idioma español. En el Tecnológico de Monterrey puedes asistir a cursos regulares impartidos en inglés y obtener algunos de los créditos que necesitas para lograr tu grado académico a tu regreso a tu universidad.

Además, estudiantes mexicanos y del resto de Latinoamérica también asisten a estas mismas clases con el fin de mejorar su nivel de inglés. Así puedes estudiar en el idioma en el que te sientas cómodo, mientras continúas conociendo estudiantes de todo el mundo. El Tecnológico de Monterrey te ofrece varias opciones que te permiten aprovechar al máximo esta oportunidad.


Clases en español

Una de las principales ventajas de asistir a clases en México es la oportunidad de desarrollar tu dominio del idioma español. Puedes estudiar cursos en español junto con estudiantes locales.

El Tecnológico de Monterrey ofrece un examen de ubicación de español en línea que valora tu nivel de conocimiento del idioma para asegurar que serás capaz de tomar los cursos impartidos en español. Más información sobre el examen la puedes obtener una vez que hayas sido admitido al Tecnológico de Monterrey.

Última actualización: 11/01/2012