Campus y Escuelas

Programa a la medida CHS




El crecimiento profesional es un círculo virtuoso en el que se ven involucrados muchos aspectos de nuestra formación humana y profesional; destacan la adaptabilidad y la actualización permanente como requisito indispensable si consideramos que los conocimientos en un área específica se vuelven obsoletos en un promedio de 5 años.


Es por eso que le invitamos a considerar en sus planes de actualización la oferta educativa que el Tecnológico de Monterrey le brinda. La calidad de nuestros programas, la experiencia de nuestros instructores, la infraestructura de nuestros campus y la flexibilidad de nuestros formatos nos ubican como la mejor oferta educativa en Chiapas.


Si tu empresa o institución tiene bien definida una necesidad de capacitación en cualquier área de conocimiento, lo más probable es que el Tecnológico de Monterrey, Campus Chiapas pueda ofrecerte un programa que se adecue a tus necesidades.


Estos programas pueden ser impartidos de manera presencial en las instalaciones del Campus Chiapas.


Contamos con la más alta tecnología, lo que nos permite ofrecer con un amplia cobertura geográfica, programas por satélite o en línea, que puedes aprovechar en tu oficina con una gran flexibilidad en horarios.


La complejidad de tu organización probablemente requiera de soluciones especiales. El Tecnológico de Monterrey, Campus Chiapas puede ser tu socio estratégico para el diagnóstico, diseño y desarrollo de programas empresariales hechos a la medida de tus necesidades.

Última actualización: 11/01/2012