Campus y Escuelas

Mensaje del director general.




Estimada Comunidad:


¡Bienvenidos a un mundo donde todo es posible, donde creemos que todo puede cambiar, donde transformamos las ideas en realidad y sobre todo transformamos la vida de nuestros estudiantes!


Me da mucho gusto que visiten la página web del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad Obregón; los invito a navegar por el sitio para que conozcan los servicios educativos que ofrecemos y sus principales diferenciadores, pero sobre todo los invitamos a conocer nuestro Modelo Educativo Tec21. Nos sentimos muy orgullosos y comprometidos con este nuevo modelo de aprendizaje activo, de innovación, de emprendimiento, de liderazgo, pero sobre todo es un modelo que desarrolla lo mejor de uno mismo.

 

Con gran orgullo, consejeros, directores, profesores, colaboradores y padres de familia de nuestra comunidad compartimos  la Visión del Tecnológico de Monterrey: “Formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente”. Nuestra tarea primordial es ser generadores de ideas que se conviertan en acciones para enriquecer nuestra sociedad y la vida de todos los que nos rodean.

 

Por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros si quieren conocer más sobre nuestros programas, proyectos o próximos sueños.

 

Estamos para servirte,

 

Lic. Claudia M. Félix Sandoval

Directora General

Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad Obregón

c.felix@itesm.mx

Última actualización: 13/04/2016