Campus y Escuelas

Programas educativos

Prepa Tec

Carreras profesionales

Vive una gran experiencia universitaria.

  • Agricultura y Alimentos

    El conocimiento del ámbito agropecuario, de los sistemas de producción intensiva y de las tecnologías relacionadas, permiten la solución de problemas de origen agrícola, la conversión de productos agrícolas en alimentos para el consumo humano y la generación de procesos biotecnológicos para la elaboración de productos y servicios.
  • Arquitectura

    La arquitectura da respuestas a las necesidades de espacio que involucran no sólo aspectos funcionales, sino también sociales, culturales, estéticos, económicos y, de una manera muy importante en el presente, ecológicos. La arquitectura implica un compromiso que va más allá de la solución adecuada de edificios individuales, resuelve también aspectos en el contexto más amplio de la ciudad y la sociedad.
  • Ciencias Sociales y Humanidades

    Las humanidades y ciencias sociales permiten el análisis crítico de los procesos sociales y culturales que se relacionan directamente con la configuración del mundo actual. A través del estudio del comportamiento humano y de las instituciones que la configuran, del poder y su lógica de funcionamiento para la toma de decisiones públicas, de la sociedad internacional, y de la lengua en sus manifestaciones literaria y social es posible proponer alternativas a problemas de carácter social.
  • Diseño y Arte aplicado

    Las aplicaciones tecnológicas en los campos de las ciencias y las artes facilitan el diseño de productos de uso diario en industrias, pequeños negocios y consumidores individuales. Asimismo, permiten el diseño de productos en los ámbitos del entretenimiento, la educación, los negocios y la comunicación.
  • Ingeniería y Ciencias

    La ingeniería hace posible que a través de la aplicación de la ciencia y las matemáticas, se generen soluciones integrales a problemas específicos para mejorar la calidad de vida de las personas, haciendo un uso eficiente de los recursos disponibles y considerando las implicaciones del uso de la tecnología en beneficio del desarrollo sostenible.
  • Negocios y Administración

    La administración de negocios permite gestionar y dirigir de manera eficiente y eficaz las organizaciones en la era del conocimiento, coordinar al capital humano, administrar tecnología y recursos mediante la innovación en los procesos de negocios. El nuevo ambiente de negocios requiere de empresas con modelos que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones a nivel nacional e internacional.
  • Tecnologías de Información y Electrónica

    Las tecnologías de información y electrónicas permiten que los dispositivos de cómputo y comunicación puedan ser utilizados en aplicaciones que satisfacen necesidades y resuelven problemas de individuos y organizaciones. Las tecnologías de información y electrónica permiten la solución de problemas aplicando las matemáticas y los principios de desarrollo de sistemas computacionales y/o electrónicos.

Maestrías y Doctorados

Sé un especialista en el campo de tu profesión. Nuestros doctorados, maestrías, especialidades y especialidades médicas te preparan para generar soluciones efectivas en las organizaciones actuales.

Diplomados y Cursos