Campus y Escuelas

Metodología


¿Qué es Project Adventure?

Project Adventure es una innovadora metodología de capacitación que busca el desarrollo de diferentes habilidades, conocimientos y valores a través del aprendizaje basado en actividades completamente prácticas y vivenciales.

El ambiente que se crea en los tallares de Project Adventure provoca que el participante se desenvuelva de manera natural, permitiendo identificar y mejorar conductas específicas, desarrollar habilidades de liderazgo y eficientar equipos de trabajo con el apoyo y orientación del experto.

Esta metodología es una herramienta muy valiosa pues crea organizaciones productivas, fortalece el talento humano y forma personas responsables.

 

Project Adventure, La Franquicia.

Project Adventure es una franquicia estadounidense creada en 1971 cuya misión es innovar el cómo se educa a las personas a través de la experiencia vivencial, la cual ha proporcionado las herramientas para que las personas, instituciones educativas y empresas puedan aplicar eficazmente programas de aprendizaje basados en experiencias que provoquen cambios positivos en las organizaciones.

El Tecnológico de Monterrey sede en Colima, es el primer campus del Sistema Tec de Monterrey en adoptar esta metodología en 1997, fecha desde la cual se ha fortalecido el concepto de talleres y cursos vivenciales, capacitando de manera eficiente y divertida a un sinnúmero de organizaciones tanto del estado como del país.

Última actualización: 24/11/2015