Campus y Escuelas

Acreditaciones y reconocimientos




Acreditaciones:

Las carreras completas que ofrece Tecnológico de Monterrey, Campus Cuernavaca se encuentran acreditadas por diversos organismos de gran prestigio nacional:

  • Administración de Empresas - Acreditado por CACECA

  • Comunicación - Acreditado por ACCECISO

  • Industrial y de Sistemas - Acreditado por CACEI

  • Mecatrónica - Proceso de actualización de la acreditación por CACEI

  • Mercadotecnia - Acreditado por CACECANegocios Internacionales - Acreditado por CACECA

  • Tecnologías Computacionales – Proceso de actualización de la acreditación por CONAIC

Reconocimientos:

Por noveno año consecutivo el campus recibió el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR).


Campus Cuernavaca se estableció como Centro Autorizado de Aplicación del TOEFL iBT Test ante la Educational Testing Services. Este logro coloca de nuevo a nuestro campus a la vanguardia para ofrecer a la comunidad del Estado de Morelos servicios de alta calidad.


Campus Cuernavaca es Centro Autorizado de Aplicación del TOEFL iBT Test ante la Educational Testing Services. Aunado a lo anterior, a partir de 2013 nuestro campus es un Agente Autorizado por la Universidad de Cambridge para la aplicación del prestigioso examen BULATS (Business Language TEsting Service). Nuestros estudiantes de las diversas carreras, tienen de este modo acceso a un entrenamiento que les proporciona estrategias efectivas  de comunicación oral y escrita para un excelente desempeño profesional en el país y en el extranjero, pues este examen es utilizado a la fecha en más de 2000 instituciones y empresas a nivel mundial como una herramienta e reclutamiento y actualización de personal.


Estos logros colocan de nuevo a nuestro campus a la vanguardia para ofrecer a la comunidad del Estado de Morelos servicios de alta calidad.

 

 

Última actualización: 12/05/2015