Campus y Escuelas

Residencias






Residencias Internas






Las Residencias del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara se encuentran ubicadas dentro de las instalaciones del mismo campus. En ellas se ofrece un espacio que apoya tu desempeño académico, y a través de sus actividades busca brindarte una experiencia de vida positiva en comunidad.






Viviendo en Residencias podrás confiar de encontrarte en un edificio seguro, con servicio de vigilancia, control de acceso, circuito cerrado y programas de protección civil. Además, no necesitas dejar un depósito o contar con un fiador para realizar la renta. Y tendrás la ventaja de llegar más fácilmente de manera puntual a tus clases, ya que te encontrarás en el campus.








Residencias Externas


Las Residencias Externas son departamentos amueblados que se encuentran frente a las instalaciones del campus. Cuentan con seguridad las 24 h, acceso controlado y sistema de circuito cerrado de TV. Cuentan con todas las ventajas de las residencias internas, a sólo unos pasos del campus



Servicios y Beneficios

Ya sean internas o externas, los servicios con los que cuenta cada habitación o departamento incluyen la limpieza del lugar de lunes a sábado, asistencia médica, internet inalámbrico y por cable, luz, agua y llamadas locales (sin cargo adicional). 


Gracias a la cercanía de los edificios, podrás hacer uso todo el tiempo de las instalaciones del campus, por lo que tendrás alberca, gimnasio, instalaciones deportivas, biblioteca y centro de cómputo disponibles.


Durante el semestre se organizan eventos que promueven el ambiente estudiantil y el compañerismo, se celebran los cumpleaños y hay eventos sociales, deportivos y culturales.




Para mayor información, visita la página de Residencias Campus Guadalajara. 




Última actualización: 21/10/2014