Campus y Escuelas




 
 

 

El Campus Sonora Norte te ofrece diversas opciones que se ajustan a tu estilo de vida y condición física.

Contamos con Clases Deportivas, donde puedes aprender un deporte, así como aprender a desarrollar tu rutina de ejercicio; También puedes participar en los Torneos Internos; o puedes ser un digno representante de todos los alumnos del campus como miembro de un Equipo Representativo.

 

Contamos con un gimnasio de pesas, alberca, pista de atletismo, canchas de básquetbol, campo fútbol soccer y campo de softbol, las cuales están a tu disposición para que hagas uso de ellas sin costo alguno.

 

Torneos Internos.

Forma un equipo con tus amigos y participa en los torneos internos, te ofrecemos torneos en deportes de conjunto, tales como: Fútbol Soccer, Fútbol de salón, Softbol, Básquetbol y Voleibol. Además en deportes individuales podrás practicar, Tenis de Mesa y trotar algunos kilómetros en nuestros eventos especiales.

 

Equipos Representativos.

Los equipos representativos tienen como misión promover en nuestros estudiantes un espíritu competitivo y amor por los colores institucionales, al fomentar en ellos cualidades de liderazgo, valores de esfuerzo y trabajo en equipo, siendo un reflejo de la imagen que ostenta esta institución. Para lograr lo anterior contamos con los equipos de Básquetbol, Fútbol Soccer, Softbol, Natación y Beísbol.

 

 

 

 

       

Contacto

 


    Lic. Enrique Carlos Osornio Durán

    Director del Depto. de Educación Física y Deportes

    Tel. (662) 259 1000 ext. 4130

 

Última actualización: 05/05/2016