Campus y Escuelas

Acreditaciones académicas




 

El Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, cuenta con todas las carreras profesionales acreditadas, garantizando un nivel educativo de calidad que permita a los egresados ser competentes internacionalmente en su área de conocimiento.
 
Las licenciaturas en Administración y Estrategia de Negocios (LAE) y Contaduría Pública y Finanzas (CPF), tienen el reconocimiento del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) desde 2005, consiguiendo la segunda re-acreditación el 30 de diciembre de 2015, con vigencia de cinco años.
 
La carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS) cuenta con el reconocimiento del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) desde 2002, consiguiendo la segunda re-acreditación el 12 de julio de 2012, con vigencia de cinco años.
 
Por su parte el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación (CONAIC) otorgó la acreditación al programa de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones el 8 de noviembre de 2012, con vigencia de cinco años.


 
 
 

Última actualización: 11/08/2016