Campus y Escuelas




 

 

En enero de 2003, Campus Hidalgo emprendió un programa destinado a trabajar en la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad en todas sus áreas de servicio, donde se ha definido como un objetivo estratégico, proyectar y consolidar una estructura de servicio que genere la satisfacción de alumnos que se encuentran en formación académica así como de profesores y personal que apoya dicho proceso, dentro de los Programas de Educación Media, Superior y Posgrado, desarrollando una estructura organizacional orientada a la mejora continua.

Lograr la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad en septiembre de 2004, y sus continuas recertificaciones representa el esfuerzo y alto compromiso de Campus Hidalgo para implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad en sus principales servicios, con el fin de lograr la satisfacción de sus usuarios y contribuir así, a generar una cultura orientada hacia la calidad.

El Sistema de Gestión de la Calidad del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 para el siguiente alcance:

La certificación cubre el Sistema de Gestión de la Calidad para las áreas de servicio del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo: Administrativo, Admisiones, Apoyo financiero y becas, Biblioteca, Centro de Atención y Servicio a Alumnos, Formación Social, Informática, Planta Física, Seguridad y Servicios Escolares.


 

Última actualización: 25/10/2017