Campus y Escuelas

Mensaje de la Directora




 


Estimadas alumnas y alumnos:

Ahora que estamos iniciando semestre, me da gusto dirigirme a ustedes para darles la bienvenida a un nuevo periodo académico, que sin duda traerá nuevos retos y nuevos aprendizajes para ustedes.

Este semestre agosto - diciembre 2015 será especialmente interesante porque, por primera vez en la historia, todos los campus del Tec estaremos trabajando simultáneamente en un proyecto de Profesional que busca incentivar la innovación en ustedes, los alumnos. Me refiero a la Semana i, que tendrá lugar del 21 al 25 de septiembre.

Aunque Campus Hidalgo fue uno de los primeros en tener una prueba piloto de esta iniciativa el año pasado, en este semestre tendremos la oportunidad de vivir la Semana i a nivel nacional.

En el caso de Preparatoria el escenario se presenta también interesante, especialmente porque seguiremos fortaleciendo los nuevos planes de estudio TEC21, de los que se desprende el nuevo Sistema Integral de Tutoreo y Bienestar Integral, cuyo objetivo es desarrollar el potencial de todos nuestros estudiantes.

Por lo anterior, yo deseo que cada uno de ustedes aproveche al máximo las actividades preparadas, tanto por el equipo de Profesional, como por el de Preparatoria, y desde luego, que no desaprovechen las actividades, talleres y eventos de la DAE, que tan buenos resultados ha cosechado tanto en los ámbitos deportivos, culturales y de grupos estudiantiles.

Estoy segura que este semestre será muy importante para ustedes por las nuevas actividades, así como por los retos académicos que el Tecnológico de Monterrey plantea con el fin de nutrir, desde hoy, las competencias que requerirán en su futuro estudiantil y en su vida profesional.

Les deseo mucho éxito.

Afectuosamente, 


C.P. Claudia Gallegos Cesaretti
Directora General
Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo

 

 Comunícate con el director de tu campus


 

Última actualización: 19/10/2015