Campus y Escuelas

Visítanos




 

 



Pachuca, Hidalgo, ''La Bella Airosa'', es una ciudad en continuo y rápido crecimiento, que brinda una excelente mezcla entre lo urbano y la tranquilidad.

Pachuca es una de las ciudades más seguras del país y es casa de los Tuzos, equipo representativo del futbol mexicano.
 
La ciudad está rodeada por comunidades que son parte del programa Pueblos Mágicos, como Real del Monte, antigua población minera fundada por ingleses; Huasca, con las haciendas de San Miguel Regla y Santa María Regla, lugares que han sido escenario de increíbles leyendas y singulares paisajes.
 
A su vez, El Parque Nacional de El Chico, se encuentra a tan sólo veinte minutos de Pachuca. El parque cuenta con tres mil hectáreas de montañas con bosques, instalaciones para acampar, albergues y áreas para practicar alpinismo, caminatas, senderismo, ciclismo, rappel, o actividades como la pesca.

La  excelente ubicación geográfica de la ciudad nos permite la cercanía con estados como Querétaro, Puebla, Estado de México, Tlaxcala y Veracruz.

Pachuca es una ciudad universitaria en la que se encuentran importantes universidades de la región; entre las que destaca el Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo por su calidad académica, plan de estudios, instalaciones así como por sus actividades deportivas, culturales y de liderazgo estudiantil. 

El Campus Hidalgo cuenta con oferta académica de Preparatoria, Profesional (con 4 carreras completas y más de 30 troncos comunes) y Posgrado, a través de la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey.
 
El Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo te invita a que conozcas con mayor detalle cómo llegar al instituto, que descubras su historia, quiénes lo integran, sus actividades cocurriculares y los eventos que diariamente dan vida al Campus, entre otros aspectos que te permitirán descubrir un extraordinario lugar en el cual realizar o continuar tus estudios de preparatoria, carrera profesional y posgrado.
 
Ven y conoce el ambiente estudiantil del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo y sus instalaciones.


Última actualización: 04/09/2015