Campus y Escuelas

Proceso de solicitud de beca




 

A continuación encontrarás el proceso de solicitud de beca para nivel Profesional del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo:

 

Paso 1. Entrar a la siguiente liga: https://solicitud.itesm.mx/apoyofinanciero/   y llenar la solicitud de apoyo, escaneando y enviando la documentación que ahí se requiere.

 

Paso 2. Acordar cita para aplicación de estudio socioeconómico con la empresa consultora que le será asignada una vez que haya llenado la solicitud de apoyo en línea.

 

El costo del estudio para la Ciudad de Pachuca es de $430 (consultar costos para otros municipios) y es necesario realizar el pago en efectivo en su domicilio el día que se realice el estudio (te entregarán un recibo).

 

Paso 3. Recoger tu resultado de dictamen de beca en DAE.

 

Los resultados del dictamen de beca de tu solicitud se entregarán personalmente en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DAE). En los días previos a esta fecha recibirás una llamada de la Dirección de Apoyo Financiero y Becas en donde te especificará día, hora y lugar de la entrega de tu resultado de beca.

 

El resultado de dictamen de beca que recibas es inapelable.

 

Paso 4. Entregar el formato de confirmación de uso de beca en CASA.

 

Una vez recibido el porcentaje dictaminado para tu beca tendrás un máximo de 5 días hábiles para:


Entregar el formato de confirmación de uso de beca en CASA (Este formato te será entregado junto con tu resultado de beca).

Última actualización: 10/01/2013