Campus y Escuelas




Descubre de primera mano el mundo de los negocios a través de los programas de prácticas profesionales del Tecnológico de Monterrey. Como practicante trabajas en una compañía local combinando tus habilidades académicas con tu aprendizaje en el mundo de los negocios. Obtienes experiencia, al mismo tiempo que:

 

  • Descubres las ventajas y desventajas de hacer negocios en México.
  • Recibes entrenamiento directo y conoces las estrategias de negociaciones internacionales.
  • Desarrollas relaciones personales con las personas al frente de las empresas locales.
  • Mejoras tus habilidades de comunicación en español.
  • Agregas esta importante experiencia a tu currículo.

 

Inscríbete en el programa de Prácticas Profesionales y descubre a detalle cómo hacer negocios en México. Únete a nosotros por un verano o un semestre y adquiere experiencia trabajando en uno de los centros manufactureros, bancarios, comerciales y educativos más activos del país.

 

Enfréntate directamente al mundo de los negocios con el programa de Prácticas Profesionales del Tecnológico de Monterrey. Esta extraordinaria oportunidad te permite ingresar a una corporación local en donde obtienes experiencia práctica que normalmente no adquieres sino hasta después de graduarte.

 

Estudiantes de pregrado y postgrado inscritos en estas prácticas han trabajado en compañías como: General Electric, Citibank, American Chamber of Comerce, MCI y muchas más.

 

Actualmente, están disponibles puestos para practicantes dentro de alguna de estas tres grandes industrias:

 

  • Negocios. Si tu campo de estudio es la Administración de Negocios, la Economía, las Finanzas, los Negocios Internacionales, la Mercadotecnia, las Relaciones Internacionales o la Contabilidad, alguna de las prácticas profesionales en Negocios del Tecnológico de Monterrey es la ideal para ti.
  • Ingeniería y Alta Tecnología. Obtén capacitación real en alguno de los centros de investigación, negocios automotrices, compañías farmacéuticas, plantas cementeras u otras compañías de manufactura de la localidad.
  • Ciencias Sociales y Humanidades. Si tu interés se concentra en la Mercadotecnia, las Relaciones Públicas o la Comunicación, realizar prácticas profesionales en Ciencias Sociales o Humanidades podría ser lo que estás buscando. Existe una creciente demanda de estudiantes que desean realizar sus prácticas en empresas editoriales, agencias publicitarias, instituciones de cultura o compañías de medios de comunicación.

Última actualización: 11/01/2012