Campus y Escuelas

Grupos estudiantiles





 

 

 





El Departamento de Grupos Estudiantiles es un área dónde se les brinda apoyo a los grupos y sociedades de alumnos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, siendo el semillero de los sueños del ambiente estudiantil.

El ser parte de un grupo te permite obtener herramientas y habilidades para tu vida personal y profesional. A través de las intenciones que promovemos, pretendemos inculcar el valor del trabajo en equipo, la lucha por un ideal y la realización de proyectos de una manera responsable y de bien común y social. Todas las actividades cocurriculares que puedas llevar a cabo, serán un valor agregado en las cuales podrás practicar y sensibilizar tu forma de pensar, crear y participar.

Un grupo estudiantil siempre será la plataforma perfecta para aprender, enseñar, aplicar, expresar y organizar. Es el sitio ideal para la actitud.


Bienvenido(as) a la página, aquí encontrarás toda la información necesaria para conocer lo que hacemos en grupos estudiantiles, las habilidades que se desarrollan, los diferentes grupos existentes y la diversidad de eventos que mueven la vida estudiantil del Campus Hidalgo.

3 MANZANAS HAN CAMBIADO AL MUNDO: LA MANZANA DE ADÁN, LA MANZANA DE NEWTON Y LA MANZANA DE APPLE… FORMA PARTE DE LA CUARTA MANZANA QUE CAMBIARÁ AL MUNDO. ¡Te estamos esperando!

Si te quieres integrar a un grupo estudiantil o formar uno nuevo, escríbenos a ge.hgo@itesm.mx 

 


 


 

Última actualización: 26/10/2016