Campus y Escuelas

Orientación y prevención




 

 

 

 

 

Estimada comunidad,

El Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, a través del Departamento de Asesoría y Prevención les da la más cordial bienvenida al periodo escolar Agosto - Diciembre 2016.



Este y todos los semestres trabajamos con el objetivo de promover el bienestar integral de nuestros alumnos y sus familias, orientados a ofrecer opciones que los ayuden a tener una mejor calidad de vida, y que inviten a distinguir y a elegir hábitos saludables como una opción positiva de desarrollo.

Los esfuerzos del equipo de Asesoría y Prevención van encaminados a organizar contextos en los que la Comunidad Tec pueda encontrar información y orientación sobre las condiciones de riesgo propias de la etapa y sobre los factores de protección con que cuentan, así como promover acciones preventivas y formativas frente a posibles conductas riesgosas.
 

Sabemos y estamos convencidos de que la información y reflexión son parte fundamental en la formación integral de las personas, son ambas pilares para una responsable toma decisiones; te invitamos entonces a ser parte de la comunidad preventiva de nuestro Campus y comenzar a vivir un estilo de vida saludable.



Estamos a tu disposición para atender cualquier duda o comentario.
 


Coordinación de Asesoría y Prevención


Teléfono: (771) 71.70214 Ext. 1940


e-mail: prevencion.hgo@itesm.mx

Última actualización: 05/08/2016