Campus y Escuelas

Acreditaciones y reconocimientos




Información sobre las acreditaciones

El Tecnológico de Monterrey cuenta con acreditaciones nacionales e internacionales tanto como institución como en sus programas académicos.

 

Acreditación SACS

Información oficial sobre la acreditación internacional del Tecnológico de Monterrey como institución.

 

Programas acreditados

En el Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna, es muy importante ser acreditados por instituciones externas dedicadas a comprobar los altos estándares de calidad educativos, ya que los alumnos adquieren mayores ventajas competitivas, como reconocimiento, en cualquier parte del mundo, del grado obtenido por los egresados de los programas, confianza de estudiar en una institución reconocida y mayor facilidad de acceso a programas de posgrado en universidades de nuestro país y del extranjero.

·      La carrera de Ingeniero Industrial y de Sistemas está acreditada por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).

·      Las licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría Pública y Finanzas, Mercadotecnia y Negocios Internacionales están acreditadas por el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA).

 

Otras acreditaciones

Información sobre otras acreditaciones con las que cuenta el Tecnológico de Monterrey.

Última actualización: 11/01/2012