Campus y Escuelas

Mensaje del Director General





El tiempo que está por venir en nuestro mundo es muy retador, un entorno que cambia velozmente y en gran dimensión. Una época para la Comarca Lagunera que nos plantea importantes retos, que nos ofrece un panorama de posibilidades en un México en plena evolución.

 

Ante este panorama, la educación de excelencia es la clave para construir el futuro que deseamos. En el Tecnológico de Monterrey formamos líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente, elementos clave en el perfil de nuestros egresados y que son de gran relevancia para impulsar el desarrollo de nuestra región y darle un nivel de competitividad que la mantenga en las mejores posiciones del mundo.

 

Agradecemos a los jóvenes, a las familias y a las empresas que nos favorecen con su preferencia. Tengan la certeza de que todos los que colaboramos en nuestro campus trabajamos con gran energía y enfoque para que ustedes tengan la mejor experiencia educativa que hayan vivido, para que de esta manera logren en sus vidas un proceso de desarrollo y trascendencia que buscan a través de un modelo educativo como el nuestro.

 

¡Bienvenidos!

 

Arq. Carlos Bejos Acebo

Director General

Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna 

cbejos@itesm.mx





Última actualización: 12/10/2017