Campus y Escuelas

Diplomados y Cursos




División de Educación Ejecutiva y Vinculación 
Tel. 52 (443) 3 22  68 00 Ext. 3101
Correo electrónico: diplomados.mrl@itesm.mx


Brindamos una propuesta de valor que incorpora diversos productos y servicios para ofrecer soluciones integrales de vanguardia que contribuyan al desarrollo de ejecutivos y empresarios con carácter emprendedor, competitivos internacionalmente, enfocados a resultados de negocio y con un alto sentido humano.



Algunos de los principales factores diferenciales que caracterizan la formación ejecutiva del Tecnológico de Monterrey son: 

  • Calidad y contenido de programas de desarrollo impartidos por profesores altamente calificados en conocimientos y experiencia.
  • Metodología de enseñanza-aprendizaje que se enfoca en resolver problemas reales en el trabajo usando herramientas de aplicación inmediata.
  • Generación e integración de equipos de alto nivel de desempeño comprometidos con el desarrollo de proyectos que contribuyen al mejoramiento de los resultados de sus organizaciones.
  • Transformación de los individuos que participan en los cursos y programas, cuya formación les permite alcanzar mayores niveles de rendimiento y les da herramientas lograr un avance destacado en el cumplimiento de los objetivos de su empresa.
  • Sistema multicampus que ofrece una cobertura nacional e internacional a través de su Universidad TecVirtual y alianzas con diversas universidades e instituciones.
  • Soluciones integrales para las empresas que les permiten brindar formación a su talento humano para que adquieran conocimientos y habilidades para mejorar su desempeño profesional, incrementar la productividad de sus equipos de trabajo y contribuir al aumento de la competitividad de las organizaciones.


Nuestra oferta incluye:


Programas de catálogo

Cursos prediseñados en las modalidades presencial, en línea e híbrida, en áreas temáticas fundamentales para todas las organizaciones:

    • Negocios
    • Ingeniería
    • Alta Dirección
    • Sector público
    • Humanidades
    • Programas Especiales


Servicios a la medida

Adaptamos nuestros cursos de catálogo y servicios para crear programas de formación a la medida de las necesidades de cada organización.


Diseños exclusivos

Realizamos el diseño de cada programa de formación ejecutiva en forma conjunta con la empresa, tomando como base el perfil del talento humano, las necesidades de la empresa y la infraestructura en términos de capacitación con la que se cuenta para diseñar un traje a la medida para cada organización.


Universidades corporativas

Establecemos una estrategia de capacitación que permite alinear las diferentes corrientes de formación de una organización con los objetivos de negocio. Se diseña por medio de un proceso de análisis y diagnóstico, puede incluir todo el universo de educación y formación que brinda  el Tecnológico de Monterrey: educación formal, estudios de preparatoria, profesional y posgrado, cursos, diplomados, seminarios y programas a la medida que permitan el desarrollo de las habilidades del talento humano de las  organizaciones.


 

Última actualización: 09/12/2015