Campus y Escuelas

Mensaje del Rector




Bienvenidos al Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, una institución de educación superior líder  a nivel internacional, que por siete décadas ha transformado la vida de miles de estudiantes que se han formado en sus aulas y en los diferentes espacios que lo conforman.


Nuestros programas de preparatoria, profesional, maestría  y doctorado, están encaminados a cumplir con nuestra visión: formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. Esto nos lleva todos los días a ofrecer a nuestros estudiantes experiencias y retos enriquecedores que les permitan desarrollarse integralmente.


Con el nuevo Modelo Educativo Tec21, acorde a las necesidades del contexto global, brindamos a nuestros alumnos experiencias de aprendizaje más perdurables, incentivándolos a ser emprendedores en la forma en la que aprenden, contando siempre con el apoyo y guía de nuestros profesores, que son especialistas en su disciplina académica y están en constante capacitación.


Además de lo anterior, nuestros estudiantes aprenden con la mejor tecnología para llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en el aula y generar, desde la universidad, un impacto positivo en la sociedad que los haga ser agentes de cambio.


Una de las características que distingue a este campus es su multiculturalidad, ya que recibe estudiantes provenientes de diferentes ciudades de México, así como de más de 30 países, facilitando que los alumnos adquieran una visión global. De igual manera, ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad de vivir experiencias internacionales, gracias a los numerosos convenios de intercambio que tenemos con universidades de gran prestigio ubicadas alrededor del mundo.


Con orgullo, la labor que realizamos ha sido reconocida recientemente por la prestigiosa organización británica Quacquarelli Symonds (QS), que nos calificó como una universidad de 5 estrellas, siendo la única institución de educación superior con tal distinción en Latinoamérica, lo que nos ubica como una universidad de clase mundial.


Todos estos diferenciadores, aunados a muchos más, hacen que estudiar en el Tecnológico de Monterrey sea una experiencia de formación única en América Latina y el mundo.


 

Te invitamos a conocernos. 


Ing. Víctor Gutiérrez Aladro

Rector Zona Norte





Última actualización: 03/04/2014