Campus y Escuelas

Recorridos guiados






Recorrido Guiado para Alumnos de Preparatoria 


El Campus Monterrey te ofrece el servicio de Recorrido Guiado, mediante el cual podrás hacer una visita física a las instalaciones y puntos de principal interés para que te vayas familiarizando con el campus. 


Este recorrido tiene la ventaja de que si tú lo deseas, puedes hablar con el director de la carrera a la que te interesa ingresar. Esta plática se programa sólo si lo has solicitado. 


Además, podrás platicar con algunos de nuestros expertos asesores en orientación vocacional respecto a dudas sobre la elección de tu profesión. Si así lo deseas, puedes hacer la PIV (Prueba de Intereses Vocacionales).

Si vives fuera de la ciudad de Monterrey y quieres conocer el campus, el hospedaje por dos noches en nuestros dormitorios corre por nuestra cuenta. Regístrate en: tourstec.mty.itesm.mx


NOTA: este servicio no está disponible en fines de semana (sábado y domingo) ni en días feriados.


Aprovecha esta oportunidad, participa en este viaje como un alumno del Campus Monterrey y disfruta las actividades académicas y sociales que tenemos preparadas para ti.


Interesantes charlas y conferenciasrecorridos por el campussus laboratorios y talleres, dinámicas relacionadas con tu carrera de interés y divertidos eventos sociales, son algunas de las actividades en las que podrás participar.

Te invitamos a visitarnos en las próximas fechas disponibles. Si eres un alumno admitido para cursar tu carrera profesional en el Campus Monterrey el próximo semestre, entonces ya cumples con los requisitos.

¡Inscríbete pronto, el cupo es limitado!



Vive el campus


Última actualización: 11/03/2015