Publicaciones

Las publicaciones son una forma de reflejar los resultados de la actividad de investigación que se realiza en el Tecnológico de Monterrey, producto del trabajo constante de nuestros investigadores. Existen diversos tipos de publicaciones, entre las cuales se encuentran las arbitradas (siguen un proceso de selección) y las no arbitradas.

El Campus Monterrey está proyectándose hacia su consolidación como un campus de investigación. En ese sentido, las publicaciones realizadas en el área de investigación constituyen una herramienta fundamental para el logro de este objetivo, ya que son el reflejo de la actividad de nuestros centros de investigación y nuestros profesores.

La Revista Transferencia es una revista trimestral que difunde las noticias y actividades más relevantes de las áreas de investigación, extensión y posgrado del Campus Monterrey.

Compendio del 46° Congreso de Investigación y Desarrollo del Tecnológico de Monterrey.
- Resúmenes de artículos de revista, de conferencia, capítulos de investigación en libros, libros de investigación, proyectos de profesional, tesis de maestría terminadas, tesis de doctorado terminadas, proyectos de investigación, patentes publicadas u otorgadas y trabajos de investigación de Bachillerato Internacional

Búsqueda de Publicaciones

En esta sección es posible realizar búsquedas de las publicaciones que los profesores del Campus Monterrey han realizado. Se pueden consultar las publicaciones por título, tipo, año, y datos del autor.

BUSCAR AQUÍ

Última actualización: 26/02/2016