Campus y Escuelas

Mensaje del Director General




Bienvenido al Tecnológico de Monterrey en Puebla. Desde su apertura en el año 2003 se ha convertido en el principal enlace entre los estados del sureste mexicano y nuestra institución. Me complace compartirte que, en los últimos años, el Tecnológico de Monterrey se ha posicionado como la universidad privada número 1 de México de acuerdo al QS World University Rankings.

 

En el Tec creemos en el potencial que tiene México como país y en el talento de su gente, sabemos de la necesidad de emprender acciones que nos lleven al cambio, es por ello que nuestro modelo educativo de vanguardia está orientado al desarrollo del espíritu emprendedor en combinación con una formación con sentido humano.

 

Este modelo, conocido como Tec21 basa su éxito en mejorar la competitividad al potenciar las habilidades requeridas en los diferentes campos profesionales. Uno de sus objetivos es reinventar la forma en cómo se aprende en el salón de clases y para ello hemos innovando en nuevos espacios educativos con infraestructura enfocada al trabajo colaborativo, donde las aulas se transforman en espacios diseñados especialmente para propiciar el aprendizaje y desarrollar las competencias previstas en el perfil del egresado.

 

Te invito a conocer el Tecnológico de Monterrey en Puebla a través de este sitio en el que te mostramos nuestra oferta educativa, así como los servicios que ofrece la institución.

 

Cordialmente,

 

Dr. Pedro Luis Grasa Soler

Vicepresidente Región Sur

Tecnológico de Monterrey

Última actualización: 23/06/2017