Campus y Escuelas

Educación Continua




La Dirección de Extensión del Tecnológico de Monterrey.

 

Tiene como perspectiva de desarrollo convertir a las empresas y a las personas en sus aliados, para juntos poder incidir en el desarrollo de la región. Ofrece programas y servicios que sirven de catalizadores de la eficiencia y eficacia en las empresas, así como, elemento básico para la construcción del futuro profesional de las personas.

 

La Dirección de Extensión se integra de las siguientes áreas:

 

Educación Continua. Los programas de educación continua ofrecen programas abiertos y cerrados de acuerdo a las necesidades particulares del profesionista emprendedor.

Programas abiertos: Diplomados, seminarios y talleres para el público en general.

Programas In Company: Programas diseñados de acuerdo a las necesidades de cada organización.

 

Centro de Idiomas. El Centro de idiomas ofrece programas que permiten utilizar las estructuras de diversos idiomas, aplicándolas en contextos auténticos. Ofrece cursos abiertos para el público en general y cursos cerrados para necesidades de cada empresa.

 

Centro de Coaching. El Centro de Coaching ofrece cursos, talleres, diplomados y consultorías a empresas. La base es el coaching ontológico donde se ve involucrado el lenguaje, desarrollando así, competencias conversacionales. Cuenta con una experiencia empresarial reforzada por una sólida formación académica dando como resultado una gestión y adaptación de las herramientas de coaching a cada proyecto empresarial.

 

 

 

Última actualización: 05/08/2013