Campus y Escuelas

Deportes






En deportes ITESM campus Puebla tenemos la misión de establecer una cultura atlética y una vida saludable a través de las diversas actividades deportivas. Las clases deportivas desarrollarán en el alumno el carácter, las habilidades, la disciplina, la responsabilidad, la ética, el trabajo en equipo y la estrategia, que se verán reflejados al momento de enfrentar la problemáticas del mundo laboral, social y familiar.

 

Comprometidos en formar el desarrollo integral y competitivo de nuestros alumnos, DAE campus Puebla cuenta con los siguientes equipos representativos: Baloncesto, Beisbol, Fútbol Soccer, Voleibol, Grupos de animación, Rugby, Fútbol rápido, Atletismo.

 

Así mismo consideramos que el desarrollo físico y mental es importante para nuestros alumnos, por ello DAE campus Puebla ofrece los siguientes torneos internos: el fútbol soccer, fútbol 7, carreras de spinning, box, entre otros.

 

Las clases y talleres deportivos tienen como misión el fomentar en los alumnos la práctica de la actividad física con el fin de tener un estilo de vida saludable así como fomentar el sentido del orden, el dominio de ti mismo, la voluntad y el carácter. Te brindamos un espacio en donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades físicas y aprovechar tu tiempo de esparcimiento.


Si deseas obtener mayor información da click aquí

   
 

 


Última actualización: 14/01/2013