Campus y Escuelas

http://admisionprepatec.itesm.mx/




Estudiar la Prepa en el Tec brinda a los alumnos la oportunidad de formarse de manera integral para hacer sus sueños realidad porque cuentan con profesores comprometidos con la educación, que quieren que sus alumnos aprendan de manera innovadora a través de retos que los ayuden a cuestionarse, profundizar en el aprendizaje y aprender por cuenta propia.


Nuestro Modelo Tec 21 les da la oportunidad de desarrollar las competencias que necesitan para enfrentar de manera exitosa las experiencias personales y laborales que vivirán.


Contamos con un sistema integral de tutoreo que les ayudará a adaptarse a la Prepa, a vivir los valores institucionales y a desarrollar la autogestión para que aprendan a tomar mejores decisiones. El participar en la gran variedad de actividades culturales, deportivas y grupos estudiantiles contribuirá a que los alumnos desarrollen habilidades de comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, negociación y manejo de conflictos para que puedan convivir de manera armónica con personas de cualquier edad, semestre, programa y cultura.


INFORMACIÓN Y RECORRIDOS


Pláticas informativas para padres de familia y alumnos de 3er. año de secundaria, en las que les damos a conocer los programas, modelo educativo, trámites administrativos y resolvemos sus dudas.


Contáctanos para hacer una cita o registrar tu asistencia al Día Tec.


Contacto

Mayores informes:  (442) 238-3144 / (442) 238-3207  o escríbenos prepatec.qro@itesm.mx

Consulta más detalles en http://prepatec.queretaro.itesm.mx/prepa-tec-celaya/

Última actualización: 08/08/2017