Campus y Escuelas

Prepa Tec Multicultural




El programa Multicultural es un programa de excelencia académica dirigido a alumnos con dominio del idioma inglés, ya que permite profundizar las destrezas orales y escritas en este idioma al cursar 18 materias en dicha lengua.

El programa permite a los estudiantes practicar y mejorar su inglés en clases como matemáticas, historia, economía, biología, entre otras, lo que asegura el dominio del vocabulario específico de diversas áreas del conocimiento.

Además, los estudiantes de este programa tienen la oportunidad de aprender un tercer idioma: francés o alemán. Así, durante 6 semestres los alumnos desarrollan las habilidades necesarias para poder comunicarse eficazmente en la lengua de su elección.

El programa tiene un enfoque humanista, al profundizar en el estudio de otras culturas y fomentar la participación de los estudiantes en eventos y actividades especialmente diseñadas con ese fin, lo que permite entender el razonamiento y estilo de vida de esos pueblos.

Los estudiantes participan también cada semestre en proyectos multidisciplinarios con lo que logran una formación integral y una perspectiva global de los distintos fenómenos que analizan.

Para complementar su formación integral y su visión internacional los alumnos tienen la oportunidad de participar en programas internacionales (semestrales o en verano) diseñados especialmente para ellos, con lo que no solo ampliarán sus horizontes y perspectiva del mundo actual, sino que se volverán más competitivos y conscientes de su realidad, al lograr un crecimiento profundo como individuos en la esfera global.

Si deseas conocer más sobre este programa comunícate al teléfono 238 3200 ó escríbenos a prepatec.qro@itesm.mx

Última actualización: 08/08/2017