Campus y Escuelas

Arte y Cultura






¡Vive la experiencia COOLtural!


Cada semestre tenemos más de 200 actividades diferentes para ti. 

Desarrolla tus habilidades creativas, de autoconocimiento y comunicación en nuestros talleres y clínicas de: baile, literatura, teatro, artes plásticas, música y cultura general. 


Pon a prueba tu talento en los concursos que realizamos cada semestre de canto, maratón cultural, literatura, teatro y creación musical. Estos espacios te ayudarán a tu seguridad, autoconocimiento y comunicación, permitiéndote además conquistar un reto a nivel local y en algunos concursos hasta nivel rectoría o nacional.


Atrévete a compartir tu talento en el montaje de espectáculos y eventos culturales para obtener una nueva concepción del trabajo en equipo, liderazgo y compromiso. Participa en nuestros representativos de Cheerleading, Baile, Espectáculo folclórico (baile, música y canto), Camerata (coro y música), Teatro, Teatro experimental, Ensamble musical (baile, música y canto), Teatro musical (actuación, baile, canto y música), Staff técnico y de producción, Staff de relaciones públicas y Staff de caracterización (maquillaje y peinados).


Todas las actividades tienen una presentación final abierta a la comunidad. Así que consulta nuestro Facebook: Formación Cultural Querétaro y no te pierdas las presentaciones que cada semestre tenemos para ti. Estamos seguros disfrutarás cada uno de nuestros eventos.


Además de aprendizajes, amigos y grandes experiencias, al momento de tu graduación puedes llevarte algunos reconocimientos como el Diploma de Desarrollo Estudiantil (por participar en talleres y clínicas) o el Borrego Cultural (por participación en representativos). 


Lo importante al final del camino, es que vivas la experiencia completa que el Tec tiene para ti.  No sólo disfrutarás más tu estancia con nosotros, sino que cada reto y actividad te permitirá exponenciar tus capacidades y convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Así que: ¡Te estamos esperando! Puedes encontrarnos en las oficinas de Formación Cultural ubicadas bajo las gradas de la planta alta del Gimnasio-Auditorio, o a través del correo electrónico: formacion_cultural.qro@itesm.mx o al teléfono: 238 3316, 238 3145, 238 3147.

Última actualización: 05/07/2017