Campus y Escuelas

Mensaje del Director




Estimada Comunidad del Campus Saltillo.


A pocos días de haber iniciado el semestre, quisiera dirigirme a ustedes con la intención de felicitarles por sus logros obtenidos en el periodo anterior pero también invitarlos a esforzarse cada día más y seguir cosechando victorias y metas cumplidas.

Siempre es bueno recordar el pasado si se piensa mejorar el futuro, y los primeros seis meses de este 2016 han estado llenos de triunfos. El ranking QS de universidades latinas colocó al Tecnológico de Monterrey como la universidad con mayor prestigio entre los empleadores, lo cual nos da confianza en que tendrán éxito en su vida profesional pero también nos exige a ser mejores cada día. Agradecemos su empeño por vivir los valores del Tecnológico de Monterrey tales como la integridad, que es uno de los pilares de la vida profesional y personal, el trabajo en equipo, la innovación y la visión global pero sobre todo, les hago una cordial invitación a que mejoren la vida de las personas que les rodean, de sus comunidades y de su nación.

Es también un buen momento para dar la bienvenida a quienes se encuentran en primer semestre y comienzan su preparatoria o carrera profesional. Siéntanse afortunados por tener la oportunidad de estudiar en el Tecnológico de Monterrey y recuerden que poseen un compromiso para con sus padres, para con las personas quienes les han apoyado, para con sus maestros y sobre todo para con México.

La madre Teresa de Calcuta afirmaba que en ocasiones sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota; por tal motivo los invito a dar su mayor esfuerzo, a apoyar a quienes menos tienen, a no conformarse y si fallamos, a volver a intentarlo para que juntos, pongamos el nombre del Tecnológico de Monterrey en alto, pero sobre todo, para encontrar nuestro sentido y nuestro propósito en la vida.


Mis mejores deseos.

Angelberto Guardado Astorga
Director del campus.
Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo.


 

Ponte en contacto con el Director del Campus

Última actualización: 01/07/2016