Campus y Escuelas

Disciplinas Deportivas




Para contribuir a la formación integral de sus alumnos, en el Tecnológico de Monterrey se imparten diferentes actividades deportivas, en las que cualquier alumno puede participar, de acuerdo a sus intereses personales.

Para este objetivo se cuenta con el suficiente personal especializado y las instalaciones adecuadas, donde se ofrecen actividades como clases deportivas, torneos intramuros y equipos representativos.


Las disciplinas que podrás encontrar son: acondicionamiento físico general, atletismo, básquetbol,  fútbol soccer,  softball,  tenis,  tenis de mesa, voleibol, voleibol de playa entre otros.

A través de éstas podrás aprender y desarrollar fundamentos técnico-deportivos de la disciplina que te interese, así como mantener tus capacidades físicas necesarias para su práctica.

Equipos representativos

Por medio de éstos se promueve a los alumnos un espíritu deportivo competitivo y amor por los colores institucionales, para lo cual se les fomenta cualidades de liderazgo, valores de esfuerzo y trabajo en equipo.

Las disciplinas que podrás encontrar son: atletismo,  voleibol, básquetbol, béisbol, fútbol soccer, tenis,  entre otros.

Para cualquier información comunicarse con el Ing. Edel Valdez al teléfono 7591636

Última actualización: 11/01/2012