Eventos

Son representaciones formales de alguna actividad cultural y/o artística que se lleva a cabo con un grupo seleccionado de alumnos del Campus destacados en una de las actividades a que se hace referencia.

Para formar parte de ellos es necesario mostrar aptitudes artísticas en las audiciones.

Ensamble 30 Aniversario represento para Difusión Cultural el más reciente evento representativo de 2011 , que llevo a escena un gran espectáculo musical en el cual se interpretaron los éxitos más sobresalientes desde 1981 hasta el 2011.

Este evento tuvo lugar el 10 de Septiembre de 2011 en el Espacio Cultural Metropolitano de Tampico.

Este espectáculo constituyó  un arduo trabajo de los alumnos y maestros que durante todo un año se prepararon con mucho entusiasmo.

Mostrar y fortalecer el talento artístico de nuestros alumnos ha sido un objetivo desde siempre que busca la formación integral de cada uno de ellos.

Última actualización: 29/02/2012