Campus y Escuelas

Mensaje del Director General




En Toluca por más de 35 años el Tecnológico de Monterrey ha sido un motor de cambio en la comunidad, pero este es sólo el comienzo, hay metas más altas que podemos alcanzar, para construir juntos una institución llena de grandes logros donde podamos consolidar nuestro propósito de formar para transformar vidas.


Soy originario de León Guanajuato y cuento con 23 años en el Tecnológico de Monterrey. Me encuentro gratamente sorprendido y orgulloso del Campus Toluca, al recorrer sus instalaciones de primer nivel, al ver la gran capacidad y potencial de su gente, los excelentes profesores y grandes eventos y proyectos que estoy seguro continuarán poniendo en alto el nombre de nuestra institución. 


Soy físico de profesión, por lo que me gusta experimentar y que las cosas sucedan, como dijo Albert Einstein “Hay una fuerza motriz más fuerte que el vapor, la electricidad o la energía atómica: La voluntad”, los invito a aplicar esta fuerza en todo lo que realicen y que la contagien a todos los que los rodean, para continuar forjando mejores personas que sean agentes de cambio con un impacto positivo en nuestra sociedad.


Tengan por seguro que en mí encontrarán un aliado que hará todo lo posible para que juntos hagamos realidad todos nuestros sueños, y sigamos realizando la excelente labor de formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente.


Dr. Javier Quezada Andrade

Director General
Tecnológico de Monterrey en Toluca

Última actualización: 27/09/2017